Access - Error 3702

 
Vista:

Error 3702

Publicado por Paola (2 intervenciones) el 19/12/2001 11:44:17
Tengo una base de datos en ACCESS 2000, relacionada. Me ha dado varios problemas ya que se corrompen los datos. en este momento no me permite reparar y compactar. tampoco puedo compiar las tablas a otra base ya que no me permite copiar una de ellas muy importante. Cuando hago esto me da error 3702 "El ancho de la columna unicode debe ser de dos bytes". Tampoco me deja ejecutar una consulta de creación de tabla. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3702

Publicado por Ju@nMa (68 intervenciones) el 19/12/2001 15:35:06
En Access las tablas de datos tienden a corromperse de forma inesperada. Cierto es que llevando un buen control de copias de seguridad el problema esta solventado y es lo que yo utilizo diariamente (al menos lo intento). ¿Porque son tan inestables, comparado con otro tipo de bases de datos?. Es bastante simple, la base ademas de guardar, las tablas, consultas etc..., guarda las relaciones, ficheros indices y un sin fin de informacion. En tu caso se ha estropeado la cabecera de la tabla que citas, practicamente es imposible de solucionar, la unica forma seria recomponiendo la cabecera de entrada de la tabla con un editor HEXADECIMAL. Durante un tiempo en mi empresa la base se corrompia con demasiada frecuencia, asi que REINSTALE uno por uno WINDOWS en cada puesto y detecte que uno de ellos era el que me daba el error. Actualmente hay 10 ordenadores trabajando en RED, Windows 98 y Servidor NT,con un programa en ACCESS2000, realizado por mi y lleva más de 6 meses sin dar ni un solo problema. Sirva decir como dice el probervio "Hay 2 tipos de usuarios de ordenadores, el usuario que se le rompio el ordenador y al que se le rompera". Conclusion: COPIAS DE SEGURIDAD.
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3702

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 20/12/2001 05:28:31
Antes de darla por perdida intenta varias cosas. Exportar con varios formatos, importar objetos desde otra base de datos, creándote una réplica, mediante un recordset. Yo alguna vez he conseguido recuperar con alguno de estos métodos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar