Access - campos calculados sin parametros

 
Vista:

campos calculados sin parametros

Publicado por Angel Zalve (22 intervenciones) el 01/07/2009 12:20:46
Hola a todos, no sabia que titulo poner, para explicar mi problema. Tengo una consulta, en la cual he introducido varias campos calculados, cuyo fin es que me calculen automáticamente ciertos datos. Mi problema me aperece cuando abró dicha consulta, ya me aparece los cuadros de dialogo de los parametros, y yo esto no lo necesito. Como puedo confeccionar dichos campos calculados de en la consulta, sin que me aparezcan estos cuadros de dialgos al abrirla. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos calculados sin parametros

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 01/07/2009 17:34:28
Hola!!, mira no soy un experto, y de hecho apenas hace unos meses empece con esto del Access y de SQL ni hablemos, jajaja, a ver que se puede hacer...

Si al abrir la query para poder ejecutarla te sale algun cuadro de dialogo pidiendote algun dato lo que tendrias que hacer es... en la vista de diseño, borra los criterios que en su interior tengan texto entre corchetes como en el ejemplo ----> [ ejemplo: ]. Recuerda que si no pones algun criterio la consulta te arrojara todos los resultados. Si de antemano conoces los criterios y estos son fijos en caso de texto podrias ponerlo entre comillas como en el ejemplo ----> "Criterio1", en caso de que sea numerico podria ser asi >10, aca algunos ejemplos...
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA100666113082.aspx

Si por alguna razon lo que deseas es efectuar los calculos que indicas pero no verlos en la consulta, simplementen en la vista de diseño quitale la palomita a las columnas que la tengan.
Una recomendacion mas... antes de efectuar cambios, te recomiendo copiar la consulta desde la vista SQL, asi, si no es lo que buscas siempre podras recuperarla sin problemas.

Espero haberte ayudado!!!.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

campos calculados sin parametros

Publicado por Isaac Abensur (1 intervención) el 01/06/2012 20:30:01
Creo que he llegado un poco tarde (2 años después) pero probablemente esto resolverá tu consulta totalmente: http://office.microsoft.com/es-mx/access-help/por-que-access-me-pide-que-escriba-un-valor-de-parametro-HA010274377.aspx#BM1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar