Access - Problemas con Integridad referencial

 
Vista:

Problemas con Integridad referencial

Publicado por Facu (56 intervenciones) el 15/07/2009 16:35:15
Hola gente, quisiera saber si hay alguna manera rapida de saber cuales son los datos q no coinciden de dos tablas.. los cuales no me permiten poner la opcion integridad referencial.
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Integridad referencial

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 15/07/2009 20:23:46
Para saber por que no puedes exigir integridad debes observar estos requisitos (talvez existan mas, lamento recordar solo estos):

***Que los campos a relacionar sean del mismo tipo.
Esto quiere decir que numero con numero o texto con texto, no puedes relacionar un numero con un texto o una fecha (yo prefiero numerico por que los demas me dan miedo)...

***Que uno de los campos a relacionar sea una Clave principal.
Creo que este punto esta claro...

Una vez entendido esto, deberas entrar a tu tabla en modo diseño y verificar que los Tipos de datos sean los adecuados (Autonumerico-Numerico en la mayoria de los casos).

Por otra parte, un modo facil de saber el tipo de datos que contienen los campos de tus tablas es utilizar pequeñas abreviaciones antes del nombre del campo, por ejemplo

strMiCampo.- Donde str nos indica que en este campo se aloja un datos del tipo String.
intMiCampo.- Donde int nos indica que en este campo se aloja un datos del tipo Integer.
dteMiCampo.- Donde dte nos indica que en este campo se aloja un datos del tipo Date.

Recuerda que te ha respondido el Benjamin del foro, asi que toma con cautela mi ayuda.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Integridad referencial

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 15/07/2009 22:24:46
Es posible que tengas datos en una tabla y que en otra no esten, por tal razon te impide poner integridad referencial.
Te vas a consultas y utilizas el asistente para crear una "consulta de no coincidentes", alli podes ver cuales son estos datos.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar