Access - informes definibles

 
Vista:

informes definibles

Publicado por sergio (9 intervenciones) el 27/12/2001 18:11:39
A ver si alguien me puede decir como puedo hacer un informe con campos definibles.

Quiero que se puedan elegir los campos a imprimir en un informe. Que si una tabla tiene 7 campos, el usuario pueda elegir cuales son los que han de aparecer en el informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes definibles

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 02/01/2002 23:33:16
Que tal:
Mira, se me ocurre la siguiente solución.
Se supone que el formato del informe ya está confeccionado y lo único que se controlará será si se imprime o no cada cuadro de texto correspondiente a un campo determinado. Para ello se debería usar el evento "Al dar formato" (Detail_Format) y se deberá utilizar la propiedad Visible del cuadro de texto que querramos imprimir o no. Por ejemplo hacemos un formulario para controlar la impresión con botones del tipo bollean para cada campo, si está habilitado un campo este deberá estar visible y se imprimirá y así sucesivamente. todoesto deberá ser aprovechaod en el evento "Al dar formato".
Ojalá te sirva. Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar