Access - Euro en tipo Moneda

 
Vista:

Euro en tipo Moneda

Publicado por Javier Alburquerque (3 intervenciones) el 30/12/2001 21:10:00
Hola.

Tengo Access97, y me gustaría que apareciese en los campos de tipo moneda el símbolo "€" en vez de "pta". He buscado en la página de microsoft y no he encontrado ningún programa que me lo actualice. No sé desde donde puedo configurarlo en windows ni qué me tendría que descargar.

Opté por crearme una máscara de entrada del tipo #.##0.00/€, pero únicamente me aparecía cuando me posicionaba encima del campo, el resto me aparecían como números normales.

¿Como podría elegir en un campo de tipo moneda si quiero que este sea "€ " o "pta"?

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Euro en tipo Moneda

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 01/01/2002 23:42:28
Que puedas elegir como tipo moneda el simbolo del Euro depende de como tengas la configuracion en "Configuracion regional" en el panel de control.
Si tienes instalado Windows98 si puedes elegir como formato de moneda el Euro pero si tienes Windows 95 no, entonces debes entrar el la web de Microsof y bajarte el parche que incorpora el formato Euro.
Lo que pasa es que solo puedes elegir un solo formato de moneda, o bien el Euro o bien la Peseta. Yo lo que hago es que tengo selecionado en formato moneda el Euro y en los campos que tiene que ir en pesetas le pongo un formato personalizado,( #.#00"ptas.").
Si necesitas mas informacion dilo.
Saludos, Jose Luis(Valencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar