RE:campo calculado en una consulta
Buenos dias,
lo he probado pero me da error, exactamente que tengo que poner = [actual]-[anterior] o entre los corchetes tengo que poner tambien el nombre del campo al que pertenece los registros que tiene que restar?
Os explico mas detalladamente lo que necesito a ver si podemos hacer algo. Yo tengo una tabla que tiene los siguiente campos: FECHA, LECTURA TOTAL, DIAS(dias que han transcurido desde la ultima visita)que estos serian los datos que yo intruduciria por cada visita al cliente.
el resultado final seria:
07-sep 14-sep 21-sep 28-sep
Media diaria x x x x
Un cuadrante donde en las columnas esta el campo fecha, en la fila o sea la X un campo calculado que seria el campo LECTURA TOTAL del registro actual menos el campo LECTURA TOTAL del registro anterior (esto daria la lectura parcial) y esto dividido entre el campo DIAS me daria la media diaria de consumos que han echo.
Como lo estaba intentando de hacer yo?
1. Crear una tabla por cada maquina con los campos mensionados
2. Crear una consulta por cada maquina donde me calculase el campo de LECTURA PARCIAL , y el campo de MEDIA DIARIA
3. Crear otra consulta cruzada sobre esta consulta para hacer este cuadrante
4. Pasar esta ultima consulta a formulario o informe.
Espero no abusar mucho de la confianza, pero la verdad es que llevo dias nada mas para sacar esto y no paro de hacer pruebas y mas pruebas, asi que si me podriais ayudar seria algo mas que una ayuda.
muchas gracias y perdon por las molestias.