Access - Consulta sobre eleccion

 
Vista:

Consulta sobre eleccion

Publicado por rolo (1 intervención) el 09/01/2002 18:37:58
Necesitaría saber que me conviene elegir para crear una base de datos de mas de 30.000 registros , en realidad quisiera saber las pro y las contras de access y de SQL o si conviene otro.

Muchas gracias , ya que estoy medio perdido en el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre eleccion

Publicado por Juan A (489 intervenciones) el 10/01/2002 14:47:26
Tengo tablas, en una base de datos, con 70 y 80.000 registros y no me dan ningún tipo de problema con 5/6 usuarios.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre eleccion

Publicado por Gilberto (5 intervenciones) el 11/01/2002 01:24:20
Necesitaría saber que me conviene elegir para crear una base de datos de mas de 30.000 registros , en realidad quisiera saber las pro y las contras de access y de SQL o si conviene otro.

Mira, yo he tenido la necesidad de manejar datos, mas grandes que la que marcas. el access es una buena opción ya que no es muy complicado su manejo y administración. mientras que el sql tambien te sierve yo manejo la versión 7.0 sin embargo el enfoque del sql es oreintado a servidores. claro lo puedes usar en desktop. ahora que te recomiendo, yo utilizo mucho para manipular las bases de datos el foxpro o el visual foxpro, ambos son lo suficiente mente rapido. que tal vez sea tu mejor elección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar