Access - Transferencia automatica

 
Vista:

Transferencia automatica

Publicado por Juliana (6 intervenciones) el 11/01/2002 14:40:38
Hola! me gustaria saber como puedo hacer para que el valor de un registro se transfiera automaticamente a otro campo cuando el campo a transferir cumpla una condicion, es decir , se introduce un campo fecha que tiene asignado dos despues de la fecha de introduccion y cuando esta fecha coincida con la fecha del sistema, el valor introducido en otro campo debe pasarse a un segundo campo (todos estos campo pertenecen a la misma tabla).
Gracias de antemano por responderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferencia automatica

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 11/01/2002 21:05:54
Que tal:
Por intermedio de un formulario basado en la tabla en cuestión podrías manejar lo que necesitas. La idea sería mediante eventos del cuadro de propiedades de cada caja de texto correspondiente a los diferentes campos que componen la tabla. Por ejemplo tienes un campo "Empleados" en la tabla que da lugar al formulario, accedes a las propiedades de ese campo y seleccionas la solapa eventos y en la linea de "después de actualizar" pones el código correspondiente mediante una estructura del tipo If...
Avisame si necesitas detalles más completo, alli tienes mi mail.
Saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿es un aclare?

Publicado por David (2 intervenciones) el 15/01/2002 22:01:59
es una prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿es un aclare?

Publicado por dddd (1 intervención) el 15/01/2002 22:06:07
dfdsfdsfdsfdsfdsfsd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar