Access - importar excel a access

 
Vista:

importar excel a access

Publicado por kike (3 intervenciones) el 10/12/2009 20:10:52
Hola a todos tengo una situacion, ya le e buscado y no tardo en solucionarlo, solo hay una cosa en la que me he atorado.

Necesito cargar una tabla qeu tengo en excel, esto desde un formulario que tebngo en acces todo esto mediante codigo vb, este es el codigo que tengo:

Dim Excel As Excel.Application
Dim ExcelWBk As Excel.Workbook
Dim excelws As Excel.Worksheet

Public WithEvents ExcelWBk As Excel.Workbook
Public WithEvents excelws As Excel.Worksheet

ExcelWBk = Excel.Workbooks.Open("C:\precios.xlsx")
excelws = ExcelWBk.Worksheets(1) ' el (1) indica que se usara la primera hoja del libr
dato = (excelws.Cells(1, 1))

a la hora de ejecutar el codigo desde mi formulario en acces, el acces no me manda un mensaje de error que dice:"la exprecion 'Al hacer clic'que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error atributo no valido en sub o en functio "

la cuestion que cuadno comento las lineas:
Public WithEvents ExcelWBk As Excel.Workbook
Public WithEvents excelws As Excel.Worksheet
si me ejecuta el codigo pero me marca error en la linea
ExcelWBk = Excel.Workbooks.Open("C:\precios.xlsx")
que dice "variable de objeto o bloque no establecido"

pero evidentemente si estoy declarando el objeto, he agregado las siguientes referencias a mi programa
Microsoft Scripting Runtime
Microsoft Excel 12.0 Object Library
Microsoft Office Runtime 1.0 Type Library

Su pongo que el erro que sale es por que me falta agregar una referencia, pero ya no ayo cual, de ante mano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:importar excel a access

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 11/12/2009 16:45:52
si entras a mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas, en la opción (6) Importar de Excel, encontarás un ejemplo sencillo en el cual no me meto en broncas de referencias para no batallar con cual debo trababar y cual debo tener activada, checalo y me comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar excel a access

Publicado por kike (3 intervenciones) el 11/12/2009 18:11:36
Lo checare gracias...

Saludos.............!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar