marcar todos en campo si-no
Publicado por manuel (15 intervenciones) el 10/12/2009 22:14:20
hola a todos.
os expongo mi problema.
tengo un formulario en el que hay un campo si/no que proviene de su tabla correspondiente (entradas). al marcarlo como activado me calcula un precio en funcion de la base establecida y los kilos, ambos campos en la misma tabla (entradas). ya que son muchas las líneas las que debo marcar cada día, querría un boton en el que al pulsarlo me marque como si todos los que se muestran en el formulario, y que por supuesto realice el calculo del precio tal como hace ahora mismo al marcar cada linea.
he probado con el codigo:
docmd.runsql "update nombreDeTabla set nombreCampoAsociadoAlCheckBox = true"
me.refresh
pero en ese caso solo los marca como SI, pero no realiza los calculos. Además activa todos los registros de la tabla, no aquellos mostrados en el form.
he encontrado el codigo:
Option Explicit
Private Sub btnMarcarTodos_Click()
Dim n As Long
n = Me.CurrentRecord
Me.Recordset.MoveFirst
Do While Not Me.Recordset.EOF
Me.checkBox.Value = True
Me.Recordset.MoveNext
Loop
Me.Recordset.MoveFirst
If n > 1 Then Me.Recordset.Move n - 1
End Sub
pero no me funciona, no sé el porqué.
espero vuestra respuesta, gracias!
os expongo mi problema.
tengo un formulario en el que hay un campo si/no que proviene de su tabla correspondiente (entradas). al marcarlo como activado me calcula un precio en funcion de la base establecida y los kilos, ambos campos en la misma tabla (entradas). ya que son muchas las líneas las que debo marcar cada día, querría un boton en el que al pulsarlo me marque como si todos los que se muestran en el formulario, y que por supuesto realice el calculo del precio tal como hace ahora mismo al marcar cada linea.
he probado con el codigo:
docmd.runsql "update nombreDeTabla set nombreCampoAsociadoAlCheckBox = true"
me.refresh
pero en ese caso solo los marca como SI, pero no realiza los calculos. Además activa todos los registros de la tabla, no aquellos mostrados en el form.
he encontrado el codigo:
Option Explicit
Private Sub btnMarcarTodos_Click()
Dim n As Long
n = Me.CurrentRecord
Me.Recordset.MoveFirst
Do While Not Me.Recordset.EOF
Me.checkBox.Value = True
Me.Recordset.MoveNext
Loop
Me.Recordset.MoveFirst
If n > 1 Then Me.Recordset.Move n - 1