Access - informe

 
Vista:

informe

Publicado por fabian (22 intervenciones) el 16/12/2009 15:01:41
paso a explicar lo que necesito:

tengo un cuadro combinado donde busco el nombre de un alumno,lo que necesito es pinchar en un boton (buscar)y que me busque todos los registro de ese alumno y me los muestre en un informe.
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 21/12/2009 14:06:53
Hola,
tengo un formulario para buscar informacion parecido al formato que utilizan en la web las inmobiliarias, es decir, pulsas un datos que quieras buscar, en este caso un nombre o un codigo y aparecen todos los registros relacionados con ese dato. Como el tema es un poco complejo de explicar me puedes enviar la base de datos y te preparo un formulario de busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por fabian (22 intervenciones) el 21/12/2009 18:30:55
ok a que correo te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 22/12/2009 08:28:08
enviamelo a [email protected]

tienes que renombrar la base de datos para que no la bloquee mi servidor de correos. Con solo quitarle la ultima letra de la extension es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por FABIAN (22 intervenciones) el 22/12/2009 20:21:40
SI PUEDES MODIFICAR ALGO PARA MEJORARLO MUCHO MEJOR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar