Access - Cuadro de texto multilínea en formulario continuo

 
Vista:

Cuadro de texto multilínea en formulario continuo

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 04/02/2010 10:00:11
Hola compañeros,
Una pregunta que seguro es muy fácil para la mayoría:
¿Es posible tener un cuadro de texto multilínea en un formulario continuo? Aunque a mi cuadro de texto le pongo en diseño que tenga scroll vertical, al mostrármelo como formulario continuo sólo me aparece una línea, y se trata de un campo grande del que me interesaría ver bastantes caracteres.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de texto multilínea en formulario contin

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 04/02/2010 11:31:32
Hola,

Quizas si conviertes tu cuadro de texto en una Lista de Texto se solucione el problema.
Solo tienes que abrir el el formulario en modo diseño , luego se situas sobre el cuado de texto y le das al boton derecho del raton y selecionar convertir a Lista de Texto , luego guardas y cierras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto multilínea en formulario contin

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 04/02/2010 11:35:00
Muchas gracias, Javier, por contestar tan rápido.
Sin embargo no encuentro la opción que dices en el botón derecho. Estoy trabajando con Access 2007 ¿me estoy perdiendo quizás en algún otro punto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto multilínea en formulario contin

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 04/02/2010 15:41:52
Perdon,....... queria decir lo siguiente:

Abres el formulario en modo diseño. Te posicionas sobre el control del campo de texto. En las propiedades del control (boton derecho del raton) veras que existe una propiedad llamada "scroll bars" (quizas en la version castellana este de otro modo lo desconozco) y veras que tienes 2 opciones: Ninguna o Vertical
Seleccionas Vertical y guardas el formulario. Si lo haces bien , te deberia aparecer una barra de desplamiento vertical dentro del cuadro de texto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto multilínea en formulario contin

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 04/02/2010 16:12:10
Muchas gracias, Javier. A esto es a lo que me refería al decir que le había puesto barras de desplazamiento vertical pero que no funcionaban... Quizás sea porque, por necesidades del guión, mi campo tiene las propiedades Activado = "No", Bloqueado = "Sí".
De todas formas,gracias por confirmar que no estoy haciendo nada raro. Intentaré ver si lo puedo hacer de otra manera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto multilínea en formulario contin

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/02/2010 18:03:49
A mí me parece que únicamente necesitas hacer el cuadro de taxto más alto.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto multilínea en formulario contin

Publicado por jmrc (1 intervención) el 02/10/2012 02:06:15
el tema es viejo pero creo que para los que aun tienen este problema... para access 2007 en las propiedades del campo de texto pestaña otras seleccionar comportamiento de la tecla entrar cambiar de predeterminado a nueva linea en campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar