Access - Truncamiento Access - SQL SERVER

 
Vista:

Truncamiento Access - SQL SERVER

Publicado por sanbasil (3 intervenciones) el 09/04/2010 11:10:56
Hola a todos.

Tengo una aplicación en access cuyas tablas están vinculadas en un sql server 2000. El problema está cuando intento insertar un texto grande en una tabla. Al pricnipio el tipo del campo era Text(16), pero me lo truncaba y el manejo de este tipo de campo era complejo, por lo que cambié a varchar(8000).

Resulta que con varchar hace exactamente lo mismo, lo trunca a los 500 caracteres más o menos. ¿Alguien sabe a qué es debido?. ¿Es cosa de access, de la consulta, o del sql server?

Saludos y Gracias de antemano.

P.D: Pido disculpas por si esto no va en este foro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Truncamiento Access - SQL SERVER

Publicado por sanbasil (3 intervenciones) el 09/04/2010 13:14:09
Se me olvidó decir que incluso haciendo pruebas directamente en el sql server tampoco funciona. Con el varchar no aparece nada en el campo. Asi que es bastante probable que sea problema del SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truncamiento Access - SQL SERVER

Publicado por Niko (57 intervenciones) el 11/04/2010 17:29:56
Saludos.... personalmente no utilizo el SQL server, mas bien utilizo el MySQL server... pienso que debe ser igual en la declaracion o creacion de campos de tablas... al menos a mi me funciona (INNODB)...
Me pacere que se trata del TIPO de campo, y no del server... si quieres almacenar texto mayor a 500 caracteres, en vez de VARCHAR usa MEDIUMTEXT o LONGTEXT que es el equivalente al MEMO de access....

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truncamiento Access - SQL SERVER

Publicado por sanbasil (3 intervenciones) el 12/04/2010 10:32:06
Hola Niko, gracias por responder. El problema es que en sql server no existe los mediumtext o longtext. Están los Text, nTextex, Varchar y nVarchar.

Al final hemos optado por instalar el SQL Server 2008 a ver si es cuestión de versiones (teníamos el 2000). El problema ahora es que queremos mantener los dos. El 2000 para la aplicación antigua y el 2008 para la de ahora. A ver cómo lo hacemos :S, pq no sé cómo se hará para que ahora las tablas del access apunten al 2008 y no el 2000.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar