Access - recordset a informe

 
Vista:

recordset a informe

Publicado por andrés (22 intervenciones) el 23/04/2010 12:17:21
En un formulario obtengo un recordset a partir de varias tablas que tengo relacionadas. Luego pulso un botón para abrir un informe con el método "doCmd.OpenReport".
Mi problema es que quiero colocar los datos de los campos del recordset en los cuadros de texto del informe y no sé cómo hacerlo.
Si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:recordset a informe

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 23/04/2010 18:08:21
A un informe le puedes pasar como parámetros "algúnos" valores directamente desde el formulario (caja de texto, combo, lista etc.) pero un informe requiere por lo menos de una tabla ó de una consulta para poder funcionar, te recomiendo que el recordSet que tienes lo guardes en una tabla temporal y que esta sea el origen de tu reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset a informe

Publicado por Andrés (22 intervenciones) el 25/04/2010 22:11:34
Muchas gracias, otra vez, por tu respuesta.
En este caso sigo teniendo una duda: después de crear la tabla temporal y el recordset, ¿cómo asigno los valores de los campos del recorset a los campos de la tabla temporal?.
Gracias de nuevo y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar