Access - Formato en Informe

 
Vista:

Formato en Informe

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 23/04/2010 19:56:39
Hola a todos, soy novato en Access, utilizo el 2007, tengo un problema que creo que será fácil de solucionar pero no doy con la clave He hecho un informe con varios registros y deseo cambiar el formato sólo de algunas palabras de algunos registros, por ejemplo cambiar el tamaño de letra, ponerla en negrilla, etc... sólo de alguna palabra en concreto. Es que si cambio el formato en algún campo me cambian en todos los registros.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato en Informe

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 24/04/2010 02:46:36
Hola Antonio

Sombrea todos los registros => luego pulsa el boton derecho del mouse =>
busca donde dice Diseño y despues Quitar.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en Informe

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 25/04/2010 20:53:52
Gracias Jefferson por la respuesta, pero no entiendo bien lo que me quieres decir, estoy un poco verde en access.
En Vista Informe me deja sombrear los registros pero al pulsar el botón derecho no me aparece "Diseño".
En Vista Presentación no puedo sombear los registro sólo señalar los campos, aquí si aparece Diseño-->Apilado-TAbular -Quitar , he estado probando con estas opciones y sigo sin poder cambiar el formato de algunas palabras, cambian en todos los registros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en Informe

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 25/04/2010 23:38:36
Hola Antonio