Access - Formato en Informe

 
Vista:

Formato en Informe

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 23/04/2010 19:56:39
Hola a todos, soy novato en Access, utilizo el 2007, tengo un problema que creo que será fácil de solucionar pero no doy con la clave He hecho un informe con varios registros y deseo cambiar el formato sólo de algunas palabras de algunos registros, por ejemplo cambiar el tamaño de letra, ponerla en negrilla, etc... sólo de alguna palabra en concreto. Es que si cambio el formato en algún campo me cambian en todos los registros.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato en Informe

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 24/04/2010 02:46:36
Hola Antonio

Sombrea todos los registros => luego pulsa el boton derecho del mouse =>
busca donde dice Diseño y despues Quitar.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en Informe

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 25/04/2010 20:53:52
Gracias Jefferson por la respuesta, pero no entiendo bien lo que me quieres decir, estoy un poco verde en access.
En Vista Informe me deja sombrear los registros pero al pulsar el botón derecho no me aparece "Diseño".
En Vista Presentación no puedo sombear los registro sólo señalar los campos, aquí si aparece Diseño-->Apilado-TAbular -Quitar , he estado probando con estas opciones y sigo sin poder cambiar el formato de algunas palabras, cambian en todos los registros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en Informe

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 25/04/2010 23:38:36
Hola Antonio

Debe ser que entendi mal tu pregunta, si lo que quieres es resaltar una o otra palabra dentro de una oracion. Debes establecer el campo como texto enriquecido.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en Informe

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 26/04/2010 20:25:37
Hola...pues nada no hay forma,
Creo que no me explico bien, voy a poner un ejemplo, hay un informe de una base de datos de películas de cine, uno de sus campos es el título de la película, lo que quiero es que todos los títulos no aparezcan con el mismo formato, poder cambiar el formato de ese título en los registros que desee.
Me parece que no se puede hacer lo que quiero y es raro que un programa como éste no se pueda, en word cuando combino correspondencia con una base de datos en el documento final puedo cambiar los formatos como quiera.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en Informe

Publicado por Jefferson (9 intervenciones) el 27/04/2010 02:12:00
Hola Antonio

Si se puede hacer, solo que debes tener conocimientos extensos en VBA....
Me explico
Supongamos que tienes peliculas agrupadas por generos, entonces en el editor VBA colocando un "Select Case" podrias cambiar el formato de cada genero y colocarle Negrita, Color, Tipo de Fuente, Etc.....

with me.txtTituloPelicula
select case "Terror"
.forecolor = vbred
end select
end with

Por ahi van los tiros..........

Busca en la Ayuda de VBA y de seguro lo haces.....

Prueba y comentas

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en Informe

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 27/04/2010 17:50:11
Hola Jefferson... ya me lo temía que era necesario VBA. No sé absolutamente nada.
Lo que voy a hacer es exportar el informe a PDF y con adobe acrobat hacer los cambios.

Gracias Jefferson por la ayuda.

Saludos desde Sevilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar