Access - VACIAR LAS TABLAS

 
Vista:

VACIAR LAS TABLAS

Publicado por CLAUDIA (13 intervenciones) el 02/02/2002 17:50:37
COMO HAGO PARA VACIAR LOS DATOS QUE TENGO EN LAS TABLAS QUE SE ME LLENARON CON LOS FORMULARIOS ASIENDO PRUEBAS CON ESTE AHORA QUIERO LA BASE DE DATOS VACIA PARA LLENARLA CON DATOS REALES PARA APLICAR
PUES SI DE DOY ELIMINAR EL AUTONUMERICO CONTINUA APARTIR DEL NUMERO DE REGISTROS QUE ELIMINE, Y CREO QUE SE HACE PESADO ????'

GRACIAS POR SU AAYUDA

MI MAIL ES [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VACIAR LAS TABLAS

Publicado por leo (272 intervenciones) el 03/02/2002 20:44:27
podes hacerlos de varias manera, la mas sencilla en abrir las tablas una por una , seleccionar todos los registros y presionar Delete, ACeptar y luego de haber borrado todo Compactar l base de datos, el Autonumerico vuelve a 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VACIAR LAS TABLAS

Publicado por andres (88 intervenciones) el 04/02/2002 22:00:09
te posesionas en la tabla, vas al menu edicion le dices copiar, despues pegas, te preguntara un nombre para la tabla que estas pegando le das el mismo nombre con una inicial y le dices la opcion solo estructura.

y con eso basta. Despues borras la otra y le borras la inicial y asunto arreglado..
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar