Access - Busqueda

 
Vista:

Busqueda

Publicado por Marcos Vargas (15 intervenciones) el 05/02/2002 15:13:51
Saludos
Me gustaria saber si me pueden dar una manito de como hacer un boton de busqueda para una tabla o sea, necesito buscar un cliente por nombre pero no necesitaria poner el nombre completo sino que con solo poner las primeras letras me muestre los que coincida...

si me pueden ayudar se lo agradeceria..
gracias Marcos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda

Publicado por JCarlos (1 intervención) el 05/02/2002 15:29:14
Crea un formulario nuevo añade un cuadro de TXT y un subformulario asegurate que en la barra de herramientas esta activado el asistente para controles.Vincula el subformulario al campo de TXT. Una vez hecho esto borra el campo de TXT y cambias por un cuadro combinado que contenga el valor almacenado en el campo que antes tenia el de TXT. Si lo haces bien cada vez que enpieces a teclear lo que buscas el subformulario cambiara su contenido automaticamente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda

Publicado por Marcos Vargas (15 intervenciones) el 05/02/2002 21:42:31
todo esto lo hago en un solo formulario en base a la tabla que tengo???
todo esta mas o menos claro solo hasta la parte de vincular el subformulario con el campo .. explicame como hago esto...
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda

Publicado por Marcos Vargas (15 intervenciones) el 05/02/2002 22:05:43
OK. Yo hice algo parecido a lo que me digistes no me quedo mejor porque no supe como vincular el subformulario al campo. si puedes explicame mejor...
gracias...
yo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda

Publicado por JCarles (21 intervenciones) el 06/02/2002 15:36:14
Asegurate de tener en la barra de herramientas el boton de asistentes activado. Cuando crees el subformulario te ira pidiendo cosas, casi al final te dira que campos vinculan el subformulario con el formulario. puedes hacer dos cosas coger una de las obciones que se muestran o definirla tu mismo,si optas por esto último te apareceran dos columnas una para que pongas en ella los campos del "FORMULARIO" y en La otra los campos del "SUBFORMULARIO" que lo vinculan con el primero.
Espero que tengas suerte. Si no es así mandame un Emilio.
Saludos, JCarles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda

Publicado por ANDRES (88 intervenciones) el 06/02/2002 19:15:35
yo tengo lo que tu quieres, mandame la bd o las tablas y te hago el formulario,

andres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar