Access - Se bloquea al correr código

 
Vista:

Se bloquea al correr código

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 14/06/2010 20:29:15
Buenas tardes.

Tengo un mega problema. Tengo un sistemita que ya he venido trabajando desde hace varios meses en Access 2007.
Apenas hoy me empezó a hacer esto: me meto a rebizar linea por linea con F8 y todo va bien, pero si en algún punto se me ocurre darle F5 Se bloquea!!!!, para que corra tengo que irme con F8 todo. Incluso se después de reparar y compactar ya no entro a checar lineas, solo le doy clic a mi botón de código, también se bloquea. osea que solo me deja ejecutar el código viendo linea por linea.
Se me hace raro pues ya tiene mucho tiempo trabajando este sistema y no habia pasado esto.
Este sistema trabaja local y está instalado en varios equipos, solo un usuario me comentó antes de todo esto que se le bloqueaba el equipo al usar el sistema.

A alguien le a pasado lo mismo? que puedo checar? ya no se me ocurre nada. Ya compilé, incluso hice el ejecutable y no me manda error pero no corre, solo se bloquea.

Gracias y saludos.

Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se bloquea al correr código

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 14/06/2010 22:28:33
Es evidente que tienes algo mal en ese código, te sujiero que en vez de F8 utilices en "Depuración"... Ejecutar hasta el curso. Ves parcelando el codigo hasta ver donde se queda colgado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar