Access - Importacion/Exportacion de TXT

 
Vista:

Importacion/Exportacion de TXT

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 01/07/2010 00:24:50
Buenas tardes.

Por diferentes razones, tengo que pasar 3 tablas con N registros cada una a UN SOLO archivo .txt. La estructara de cada una es distinta, tiene campos muy distintos.
Y por otro lado, tengo que diseñar una herramienta que tome ese único .txt y lo importe a otras tablas destino.
No tengo un nombre fijo para el TXT pues irá cambiando por usuario y fecha de creación.
No estoy muy segura de qué sistema usar para estas acciones pues en muchas que son automáticas me piden nombres fijos de archivos, etc.
Sé que lo tengo que hacer por código pero no estoy segura cómo, Se me ocurrio usar input/output, print para la creación del archivo pero ya no me acuardo con qué se lee para sacarlo y meterlo a las tablas.
Alguién tendrá un ejemplo??? Solicito orientación y comentarios. De antemano gracias.

Atte. Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Importacion/Exportacion de TXT

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 01/07/2010 07:25:51
Entra a mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas y "Busca" las opciónes 5.0 y 5.1 tal vez te sean de utilidad. y el punto (22) quiza te sirva para armar el nombre del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importacion/Exportacion de TXT

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 01/07/2010 18:06:24
gracias pero, cómo le hago para meter 3n contenido de 3 tablas en un solo Txt y luego tomar ese achivo, diferenciar los tipos y guardar los datos en otra 3 tablas equivalentes a las origen.????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Importacion/Exportacion de TXT

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 01/07/2010 20:03:45
Tienes que hacer un poco de "talacha".

1) debes crear la estructura de la tabla txt y esta debe contener todos los campos de las tres tablas que vas a incluir, incluyendo un campo para que pongas el nombre de la tabla origen y puedas identificar que registro proviene de cada tabla.

ejemplo:
tabla1 tiene los campos A B C
tabla2 tiene los campos A B C D E
tabla3 tiene los campos A B C F G H
tabla.txt tendrá los campos de las tres A B C D E F G H y NombreTablaOrigen

2) por cada una de las tres tablas vas a tener que hacer una consulta de datos anexados y llenar los campos correspondientes en la tabla txt, sin olvidar incluir el nombre de la tabla origen.

3) crea el txt.

4) con el campo del txt (NombreTablaOrigen) que identifica el nombre de la tabla origen ya sabrás a que tabla equivalente al origen vas grabar cada registro.

Espero te sirva:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar