Access - combinación con Word

 
Vista:

combinación con Word

Publicado por falko (13 intervenciones) el 13/02/2002 12:04:25
Aupa ahí compañeros. Tengo un problemilla, necesito combinar con word los datos provenientes de una consulta, de forma que en el documento de word no me cree una hoja por cada registro, si no que me los combine dentro de la misma hoja. Alguien sabe cómo coño se hace esto (si es que s epuede)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar correspondencia

Publicado por Juan Amoros (489 intervenciones) el 13/02/2002 12:35:39
falko:
Puedes utilizar, en Vínculos con Office, PUBLICAR CON MS Word y te visualizará la consulta completa, después (sin lo deseas) conviertes la tabla en texto y trasladas los campos donde quieras.
O puedes utilizar PROXIMO, dentro de insertar campo Word (en Ms Word) antes del siguiente campo de combinación y te visualizará el siguiente registro de la consulta.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar