Access - Solicitud de contraseña

 
Vista:

Solicitud de contraseña

Publicado por Juan Antonio (19 intervenciones) el 13/02/2002 13:55:10
Cuando abro una base de datos con contraseña, sale una ventana de solicitud de contraseña. ¿Cómo puedo hacer que cuando se abra la base de datos -- en la caja de texto de solicitud de contraseña-- ésta salga en formato **** para que se pueda acceder a la base de datos y al mismo tiempo nadie conozca la contraseña?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicitud de contraseña

Publicado por leo (343 intervenciones) el 13/02/2002 15:43:40
si la contraseña esta creada con el asistente de permiso por usuarios, NO SE, pero si es un formulario creado por vos, vinculandolo a la tabla y eligiendo mascara de entrada Contraseña, ya estaria lo que pedis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de contraseña

Publicado por Juan Antonio (19 intervenciones) el 14/02/2002 09:30:54
La contraseña no está creada con el asistente, ni con ningún formulario creado por mí. Simplemente la creé mediante establecer contraseña.Al iniciar Access sale la pantalla donde hay que poner la contraseña. Ahí es donde estoy intentado saber si mediante codigo u otra cosa se puede establecer que directamente salga rellena mediante **** el valor de la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar