Access - Saber la hora que se prendio

 
Vista:

Saber la hora que se prendio

Publicado por andres (88 intervenciones) el 18/02/2002 06:04:04
el computador, existe algun codigo que uno pueda saber a la hora que prendio el computador..

andres...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber la hora que se prendio

Publicado por leo (343 intervenciones) el 18/02/2002 13:26:34
si te referis a access, si, haciendo una tabla con campo, Inicio y fin, pero no se si te referis a access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por constestar, si es access 2000, tu

Publicado por andres (88 intervenciones) el 18/02/2002 14:59:22
tienes algun ejemplo que puedas compartir por favor

andres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por constestar, si es access 2000, tu

Publicado por leo (343 intervenciones) el 18/02/2002 16:48:27
supongamos que tienes un un fornulario de inicio y de salida, lo que debes hacer es, al abrir el formulario de inicio te guarde la hora de ese momento y es usuario que ingreso, y al salir haga lo mismo, para declarar el usuario usa en un modulo la funcion Public
Ejemplo
Modulo1 código . Public Operador as Integer
en el formulario que inicia debes poner Dos cuadros de texto, uno para el Nombre y otro para la contraseña, si no sabes como hacerlo anda diciendome en que fallas que te voy ayudando paso a paso, ya que no tengo mucho tiempo como para detallarte todo en una sola respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar