Access - CODIGO RSA

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio Ramirez

CODIGO RSA

Publicado por Claudio Ramirez (30 intervenciones) el 25/11/2010 23:24:40
Hola a todos.

Quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar a encontrar el codigo de encriptacion RSA, esto es para un proyecto de facturacion electronica en access; ya tengo el codigo SHA-1; les agradecere la ayuda que pudieran darme.

Saludos y Dios les Bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO RSA

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 26/11/2010 00:10:09
Busca en Google Algoritmo RSA seguro que te sale algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio Ramirez

RE:CODIGO RSA

Publicado por Claudio Ramirez (30 intervenciones) el 26/11/2010 06:59:43
Hola pepe gracias por contestar.

buscando en google encontre el siguiente enlace

http://www.elguille.info/net/dotnet/encriptar_rsa_cifrar_descifrar.aspx#cs

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.security.cryptography.rsacryptoserviceprovider(VS.80).aspx

aqui el detalle es que no hallo como poder aplicar esta clase a codigo VBA en Access 2003.

Te agradecere si me puedes orientar un poco al respecto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO RSA

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 26/11/2010 11:50:41
Ok, en el enlace de Micro$oft lo que tienes es una llamada a una función de .NET Framework 2.0 que realiza encriptación RSA, pero no es un ejemplo de algoritmo de encriptación, sino una llamada a una función ya implementada y por supuesto no tenemos acceso al código fuente.

En cuanto a la página de elguille es más o menos lo mismo. Tenemos un código de ejemplo en VB .NET usando la libreria NET Framework para encriptación. Además el código como digo es Visual Basic NET, que no tiene nada que ver con VBA.

Yo intentaría consultar en el foro de Visual Basic 6.0 ya que dicho entorno es similar al VBA de Access. Y por supuesto seguir buscando en Google, seguro que encuentras algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar