Access - Actualizar campo imagen en form

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar campo imagen en form

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 09/01/2011 22:54:31
Utilizo un campo imagen en un form para ver fotografías que estan relacionadas con los registros, es decir muestra foto por registro. Pero cuando capto la ruta donde está alojada la foto, fuera de la BD, por supuesto, ésta no se me actualiza hasta que no salgo del registro y se grabe. ¿Sabe alguien como se puede refrescar, actualizar sin salir del registro? GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xavi

Actualizar campo imagen en form

Publicado por xavi (16 intervenciones) el 10/01/2011 15:48:19
Hola,

Se supone que guardas la ruta en un cuadro de texto ligado al registro en cuestión...
En ese caso, despues de capturar la ruta, cambia la propiedad picture del control imagen:

Me!elcontrolimagen.Picture = Me!elcuadrodetextoconlaruta

Adicionalmente puedes poner ese mismo código en el evento Al activar registro (Current) para que, al pasar por los registros, se vaya refrescando la imagen (aunque, releyendo la pregunta, me parece que eso ya lo tienes hecho...)

Un saludo
Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar campo imagen en form

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 10/01/2011 21:07:31
Gracias Xavi por la respuesta, la verdad es que no pensaba que fuese tan simple el asunto. Bueno llevaba tres días dándole vueltas y ya está. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar