crear carpeta y guarda documento Word en ella
Publicado por blas (143 intervenciones) el 22/01/2011 18:32:58
Hola a todos.
Hasta ahora, los datos de un formulario de ACCESS los llevo hasta las plantillas de unos documentos de Word que guardo automaticamente en carpetas ya creadas.
Estos documentos se guardan automaticamente en atención a un campo IDD01 del formulario de ACCESS.
Lo que quiero ahora, es que antes se cree tambien una carpeta automaticamente en atención a un nombre cualquiera de un campo del formulario y allí vayan los documentos que ahora guardo automaticamente en una carpeta ya crada manualmente. La linea de código con la que guardo hasta ahora los documentos es la de mas abajo. Gracias a todos. Saludos Blas.
strNuevoDocumento = "C:\Almacen\Documentos\" & Me.IDD01 & ".doc"
Hasta ahora, los datos de un formulario de ACCESS los llevo hasta las plantillas de unos documentos de Word que guardo automaticamente en carpetas ya creadas.
Estos documentos se guardan automaticamente en atención a un campo IDD01 del formulario de ACCESS.
Lo que quiero ahora, es que antes se cree tambien una carpeta automaticamente en atención a un nombre cualquiera de un campo del formulario y allí vayan los documentos que ahora guardo automaticamente en una carpeta ya crada manualmente. La linea de código con la que guardo hasta ahora los documentos es la de mas abajo. Gracias a todos. Saludos Blas.
strNuevoDocumento = "C:\Almacen\Documentos\" & Me.IDD01 & ".doc"
Valora esta pregunta
0