Access - ayuda con access

 
Vista:

ayuda con access

Publicado por Marta (1 intervención) el 22/02/2002 16:23:14
Tengo problemas con una base de datos que estoy creando:
-que tengo que hacer para que despues de colgar la base de datos en un servidor, todos los usuarios que tengan acceso a él puedan utilizarla a la vez introduciendo datos. (al principio de colgarla dejaba pero ahora solo deja introducir datos a una persona y los demás no pueden acceder a ella). Es a traves de los permisos, es que les he dado a todos permiso total, y ni con esas.
- Es normal que ahora no se vea el archivo que me habia generado la base de datos(.idb), ya que antes se veia siempre y ahora solo cuando la base está abierta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con access

Publicado por leo (343 intervenciones) el 22/02/2002 16:54:36
para que no haya conflictos de escritura y le permita manejarla a varios usuarios a la vez, deberas usar DAO o ADO, para la carga, modificación e ingreso de datos, de esa manera estan las tablas libres hasta el momento que el usuario confirme el evento a realizar.
Cualquier cosa si no sabes de lo que hablo escribime y te ayudo, pero podes pedir ayuda de DAO en access o en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con access

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 24/02/2002 20:42:42
Marta:
Observa si el usuario (que dices que él solo puede trabajar) abre la base de datos en MODO EXCLUSIVO.
Vuelve a recoger la base de datos y sálvala en MODO COMPARTIDO. Con esto te debe dejar trabajar a TODOS los usuarios simultáneamente.
Sería conveniente que crearas una réplica de la misma.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar