Access - Mostrar un registro determinado en un formulario

 
Vista:

Mostrar un registro determinado en un formulario

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 31/01/2011 11:50:42
Buenos dias a todos, os voy a exponer mi problema a ver si me podeis echar una mano.
Tengo una tabla con 3 campos, el nombre del trabajador, el taller al que puede ir (hay 5 talleres posibles), y la fecha a la que va al taller. El tema es que necesito hacer un formulario donde yo ponga una fecha y me salga qué trabajador ha ido a qué taller, pero no se hacerlo porque en un formulario normal me saldria cada registro individualmente (trabajador, taller donde ha ido y luego la fecha a la que ha ido al taller) y lo que yo necesito es un formulario donde me diga el dia de trabajo y quien ha ido al taller uno, quien al taller dos, etc. En principio cada dia deberia ser un registro, asi iria cambiando de un dia para otro y podria ver la información por dia (que es lo que me interesa), sin embargo tambien quiero ser capaz de preguntarle al programa cuantas veces ha ido pepito perez al taller uno, dos, tres, etc. En fin, que no se bien como hacerlo. En principio habia pensado en tener dos tablas, una con la fecha y otra con los tres campos que os digo al principio (incluida la fecha claro), mi idea es hacer un formulario de la tabla que solo tiene la fecha, asi podria ir pasando registro por fecha y tener siempre un cuadro de texto en el encabezado del formulario donde se me viese la fecha, luego poner cuadros de texto donde le dijese al programa (por medio de VBA) que me buscase quien ha estado en el taller1 en esa fecha y que me lo pusiese en ese cuadro de texto. Logicamente si no hubiese nadie en esa fecha y yo lo pusiese en el cuadro de texto tambien necesitaria q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar un registro determinado en un formulari

Publicado por elias (405 intervenciones) el 02/02/2011 09:04:00
Necistas hacer una consulta y en Criterios q te pida la fecha
Luego coges y haces un formulario basado en esa consulta y en ese form haces un cuadro de texto y luego en la consulta , en criterios metes =forms!nombreform!cuadrotexto.value

mas o menos es asi.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar