Access - Runtime vs Consultas de actualización

 
Vista:

Runtime vs Consultas de actualización

Publicado por John Vargas (1 intervención) el 29/03/2011 19:35:22
Hola, tengo un problema al tratar de abrir un formulario utilizando Access runtime 2003. El formulario contiene un par de macros que incluyen consultas de actualización . El formulario funciona perfecto en Access pero a la hora de tratar de ejecutarlo en en el Runtime 2003 (pues los usuarios del sistema no tienen instalado el Access) este me abre varios cuadros de diálogo pidiendo autorizar la ejecusión de las consultas de actualización incluidas en la macro, lo cual no ocurre si lo estoy corriendo en Access. Si le digo que si a todas las concultas de ejecusión (en el runtime) al final la macro hace todo lo que se esperaba de ella pero por supuesto que no quiero que eso le pase a los usuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Runtime vs Consultas de actualización

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 30/03/2011 12:13:45
Comprueba en la macro si la primera linea antes de ejecutar las consultas, tiene la acción "Establecer advertencias" NO.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar