Access - BD restringida.

 
Vista:

BD restringida.

Publicado por jose bueno (8 intervenciones) el 27/02/2002 15:23:39
Después de copiar las tablas y vínculos de otro fichero mdb que contenían la misma estructura pero una versión más avanzada de los datos de las tablas, me encuentro que ahora al intentar ejecutar un evento que lanza consultas de creación de registros en esas tablas, aparece un warning que indica 'La función o la interfaz se marcó como restringida...' y la ejecución se detiene en la sentencia set db=CurrentDb(). Antes de esa copia funcionaba, ¿que ha pasado? ¿como lo puedo solucionar?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD restringida.

Publicado por pefi (66 intervenciones) el 27/02/2002 19:35:42
José
Porque no genera de la BD más actualizada archivo DBF, para luego cargarlo en la BD menos actualizada con consulta de Agregación de dato, Asi evitara que una versión actualizada tenga problema con una versión menos actualizada.

Creo que eso evitará la incompatiblidad que existe entre las dos BD.

Espero que esto te ayude, porque es lo logre entender de tu problema, ya que no sé de que versión estamos hablando de MS Access.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar