Access - Problema con dcount

 
Vista:

Problema con dcount

Publicado por Monica soto (6 intervenciones) el 25/04/2011 20:25:41
Hola espero me puedan ayudar, necesito contar los registros de una tabla que cumplan con 2 criterios, mi instruccion es la siguiente:

DCount("*", "detalles de pedidos", "Idpedido=" & Me!IdPedido And ("IdProducto = 2426"))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con dcount

Publicado por niko7700 (57 intervenciones) el 25/04/2011 22:34:14
Saludos...

No se si copiaste tu instruccion a la volada...
el caso es que tienes errores en tu instruccion:

DCount("*", "detalles de pedidos", "Idpedido=" & Me!IdPedido And ("IdProducto = 2426"))

Deberia ser asi:

DCount("*", "detalles de pedidos", "Idpedido=" & Me!IdPedido & " And IdProducto = 2426")

Espero sea el problema, y la solucion :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con dcount

Publicado por Monica Soto (6 intervenciones) el 26/04/2011 20:43:06
Muchas gracias. Me funciono perfectamente, pero no me arrojo los resultados que queria. Mira el problema es que en mi consulta del informe pido que tecleen la fecha apartir de la cual quieren el reporte y quiero jalarla al vb, para poner como argumento en el dcount para que me regrese los valores de esas fechas nada mas y no de todos los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar