Access - Problemas con bloqueos formularios.

 
Vista:

Problemas con bloqueos formularios.

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 28/02/2002 11:02:23
No me funciona el bloqueo pesimista sobre registros en Access 2000.

Tengo una base de datos de pruebas con una tabla y un formulario
sobre esa tabla. Quiero que dos usuarios accedan simultáneamente al mismo registro del formulario. Como el bloqueo que especifico en el tipo de registro es "Registro modificado", es decir pesimista, supuestamente si el usuario A edita el registro, el usuario B no podría editarlo. Pues no lo hace. Qué hago mal?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con bloqueos formularios.

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:48:20
Es posible que el problema sea debido a la configuración del modo de bloqueo de la base de datos. Para que el bloqueo pesimista funcione correctamente, debes asegurarte de que la base de datos esté configurada para el modo de bloqueo de "Compatibilidad total". Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos en Access.
2. Haz clic en "Herramientas de base de datos" en la barra de menú superior.
3. Selecciona "Opciones" en el menú desplegable.
4. En la pestaña "Avanzadas", asegúrate de que el modo de bloqueo esté establecido en "Compatibilidad total".
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Si la configuración del modo de bloqueo ya está establecida en "Compatibilidad total", es posible que haya otro problema en la configuración del formulario o de la tabla. Asegúrate de que el formulario esté configurado correctamente para permitir el bloqueo pesimista, y que la tabla esté configurada para permitir el bloqueo en primer lugar. También es posible que algún otro usuario o proceso esté bloqueando el registro y evitando que otros usuarios lo modifiquen.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar