Access - paso de variable sesión

 
Vista:

paso de variable sesión

Publicado por Paula (1 intervención) el 23/06/2011 21:12:33
hola a todos, espero que me puedan ayudar con este problema que tengo hace varios días y no se como solucionar. estoy realizando un sistema en el cual el usuario se debe logear para poder ingresar. Respecto a eso todo bien, tengo el siguiente código:

Private Sub Boton_inicio_Click()

Dim Base As Database
Dim pass As Recordset

Set Base = CurrentDb
Set pass = Base.OpenRecordset("select * from pass where Usuario = '" & Usuario & "' and Password = '" & Contrasena & "'")
If pass.RecordCount = 0 Then
MsgBox "Contraseña incorrecta"
Exit Sub
End If


DoCmd.OpenForm pass!Formulario
DoCmd.Close acForm, "principal"

End Sub

el problema esta cuando quiero pasar el parametro del usuario al los formularios siguientes, osea no se debe eliminar hasta salir del sistema.
Lo que necesito es por ejemplo: tengo una tabla con esta información donde sale:

Usuario / Contrasena / nombre usuario completo / Formulario

entonces necesito que en el los otros formularios me aparezca en un campo definido por mi, el nombre completo del usuario Logueado.

espero que me hayan entendido y me puedan ayudar a la brevedad, ya que necesito terminar este sisma urgente y es lo unico que me falta...

saludos...y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

paso de variable sesión

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 26/06/2011 19:00:50
Hola,
La variable la tienes que declarar como pública: Public NombreVariable as string
En la página:

http://angelessebas.es/

en el apartado Formularios, supuesto: Validar Usuario y Password. Sí es correcto abrir un formulario y que nos muestre el nombre del usuario
tienes un ejemplo de como se hace.

Es importante que el módulo dónde declaras la variable pública NO se llame igual que la variable.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar