Access - Identificar semanas de un mes

 
Vista:

Identificar semanas de un mes

Publicado por Mariel (8 intervenciones) el 30/06/2011 14:41:51
Que tal amigos,
Mi consulta es la siguiente, tengo una tabla en la que cargo una serie de atenciones a diferentes pacientes de una clínica se coloca la fecha, la prestación etc.. Ahora bien, como cada paciente debe contener al menos una atención semanal desearía saber cómo puedo identificar qué semana me quedó algun paciente sin atender..., es decir poder sacar un informe que me diga en qué semana por ejemplo "semana del 01/07/2011 (que es un lunes) al 07/07/2011 (que es un domingo) el paciente Fulanito no ha sido atendido".
No se me ocurre cómo encarar este tema, aceptaría sugerencias ya que se que en este foro hay gente con mucha experiencia.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Identificar semanas de un mes

Publicado por jose (830 intervenciones) el 30/06/2011 19:42:26
SEMANA=FORMAT(FECHA, "WW",2,1) : REM NOS DA LA LA SEMANA ACTUAL


1.- TENIENDO EN CUEN TA QUE 2 SIGNIFICA QUE LA SEMANA COMIENZA EN LUNES- SI QUISIERAMOS QUE COMENZARA EN DOMINGO PONDRIAMOS 1
2.- LA PRIMERA SEMANA QUE SE CUENTA ES LA QUE TENGA EL DIA 1 ES LO QUE LE INDICA EL 1-, SI QUISIERAMOS QUE LO DETEMINASE LA MAQUINA PONDRIAMOS 0 2 para que al menos contenga 4 dias y tres la primera que contenga siete dias

diaSEMANA=FORMAT(FECHA, "W") : rem el dia de la LA SEMANA de la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Identificar semanas de un mes

Publicado por Mariel (8 intervenciones) el 04/07/2011 16:01:31
Gracias!, voy a intentarlo de esa forma!

Mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar