Access - Resta de total menos sumatorio :S

 
Vista:

Resta de total menos sumatorio :S

Publicado por maría (5 intervenciones) el 16/09/2011 12:17:42
Buenas, agradecería mucho q me ayudarais con esto: tengo dos columnas en mi base de datos con las q kiero operar. La primera proviene de una tabla y se llama "horas de vacaciones estipuladas" (por trabajador) estas son fijas,148 (solo un registro por trabajador). Luego tengo la segunda proveniente de otra tabla que se denomina "horas de vacaciones disfrutadas" y estas se van agregando diariamente (muchos registros por trabajador según fechas).
Lo que kiero es hacer una consulta en que me pida la fecha y el nº de ficha del trabajador, y me muestre en una sola linea el sumatorio de horas que esa persona disfrutó en el rango de fechas que he introducido y las restantes totales que le kedan por disfrutar (=148-sumatorio de todas las disfrutadas introducidas en la tabla, no el sumatorio de las correspondientes al rango de fechas pedido!!)
Espero haber sido clara :S lo principal q no se hacer es el sumatorio de varios registros segun fechas que sea devuelto en un solo registro (solo un cuadrito de la ase de datos vaya... )

Gracias x vuestra ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder