Access - Network problems

 
Vista:

Network problems

Publicado por Esequiel (3 intervenciones) el 16/03/2002 07:31:52
Siempre que abro un form, sale el error que se perdió la conexión con la red. Pero yo no estoy trabajando en red. Como puedo solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Network problems

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 22:56:25
El error "se perdió la conexión con la red" puede tener varias causas, incluso si no está trabajando en una red. Aquí hay algunas soluciones que puede probar:

1. Verifique si hay problemas con la red: aunque no esté trabajando en una red, puede haber problemas con su conexión a Internet que causen el error. Intente abrir otros sitios web o aplicaciones que requieran una conexión a Internet para ver si hay algún problema.

2. Desactive los complementos de Access: los complementos pueden causar problemas en Access. Desactive los complementos y verifique si el error persiste.

3. Repare o reinstale Access: si el problema persiste, intente reparar o reinstalar Access. Para hacerlo, vaya a "Agregar o quitar programas" en el Panel de control de Windows, seleccione Microsoft Office, haga clic en "Cambiar" y luego seleccione "Reparar" o "Reinstalar".

4. Verifique si hay virus: un virus en su computadora puede causar errores en Access. Ejecute un escaneo completo de su sistema con un software antivirus actualizado.

5. Desactive el firewall o la configuración de seguridad: si está utilizando un firewall o configuración de seguridad, puede estar bloqueando la conexión de Access. Desactive temporalmente el firewall y verifique si el error persiste.

Espero que estas soluciones le ayuden a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar