Convertir listado en libreta de outlook o similar
Sí, es posible exportar los datos de una tabla de Access a un archivo que se pueda importar como libreta de direcciones en Outlook. Puedes seguir estos pasos:
1. Abre la tabla de Access que contiene la información que deseas exportar.
2. Haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona "Exportar".
3. En el cuadro de diálogo "Exportar", selecciona "Archivo de texto".
4. En el siguiente cuadro de diálogo, selecciona la ubicación y el nombre del archivo de texto que deseas crear y haz clic en "Guardar".
5. En el siguiente cuadro de diálogo, selecciona la opción "Delimitado" y haz clic en "Siguiente".
6. Selecciona el delimitador que se utiliza en tu base de datos para separar los campos (generalmente es la coma o el punto y coma) y haz clic en "Siguiente".
7. Selecciona los campos que deseas exportar y haz clic en "Siguiente".
8. En la última pantalla, asegúrate de seleccionar "Incluir nombres de campo en la primera fila" y haz clic en "Finalizar".
Una vez exportado el archivo de texto, puedes abrir Outlook y seguir estos pasos para importarlo como libreta de direcciones:
1. En Outlook, haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir y exportar".
2. Selecciona "Importar/exportar".
3. Selecciona "Importar desde otro programa o archivo" y haz clic en "Siguiente".
4. Selecciona "Archivo de texto" y haz clic en "Siguiente".
5. Selecciona el archivo de texto que exportaste desde Access y haz clic en "Siguiente".
6. Selecciona la carpeta de contactos de Outlook donde deseas importar los datos y haz clic en "Siguiente".
7. En el siguiente cuadro de diálogo, selecciona "Corregir los campos asignados incorrectamente" y arrastra los campos del archivo de texto a los campos correspondientes en Outlook.
8. Haz clic en "Finalizar" para completar la importación.
Espero que esto te sea de ayuda.