Access - Vincular datos access a una fecha única

 
Vista:

Vincular datos access a una fecha única

Publicado por Salvaorama (9 intervenciones) el 20/01/2012 12:32:00
Buenos días a todos,
Tengo una base de datos con multitud de datos y fechas relativas a cada uno de los datos.
Necesito crear en algún sitio un único dato con una fecha única, para luego en los formularios o consultas vincular todos los datos a esa única fecha.
De este modo, cuando cambie esa fecha única, se modificarán los datos vinculados conforme a esa nueva fecha.

Por ejemplo: Tengo una tabla de mis amigos con todos sus datos particulares, incluidos datos de sus fechas de nacimiento. Ahora quiero conocer los amigos que nacieron después de una fecha determinada.
Para no tener que hacer una consulta cada vez que quiero modificar esa fecha, quiero tener una "casilla" a parte o algo así donde pondré únicamente esa fecha. De este modo, la consulta o el formulario vinculado a esa fecha se irán modificando cada vez que la cambie sin necesidad de hacer una nueva consulta o formulario.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vincular datos access a una fecha única

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 21/01/2012 00:46:38
Hola Salvaorama

¿Que has intentado?

Por ejemplo si en la consulta en criterios le pones:

< [introduzca la fecha]

Te vale

Ya comentas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular datos access a una fecha única

Publicado por Salvaorama (9 intervenciones) el 23/01/2012 12:38:25
Hola Emilio,

Lo que comentas ya lo sé, pero yo no quiero estar entrando cada dos por tres en las propiedades de la consulta e ir modificando la fecha.
Lo que necesito es que esa consulta se me modifique automáticamente cuando yo ponga la fecha en una casilla como dato único que vincule esta consulta así como otras consultas o formularios.

Gracias en cualquier caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar