Access - log

 
Vista:

log

Publicado por dylandog (3 intervenciones) el 21/03/2002 23:43:23
hola, alguien sabe como puedo hacer un archivo log para una base de datos acces, que registre cuando es actualizada una tabal y cuando es consultada?
por favor ayuda!!!
estoy muy desorientado y no se por donde empezar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:log

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 22/03/2002 09:51:23
Estimado.

1.-Creo que la BD debe tener cuenta de usuario, para identificar el usuario
2.- El log de error lo debe ejecutar en formulario de manera de controlar las modificaciones en los evento del formulario, por ejemplo:
.- Evento al crear
.- Evento al actualizar.
.- Evento al eliminar, creo que debe empezar por ahí

Espero que te haya ayudado al menos la empezada.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:log

Publicado por dylandog (3 intervenciones) el 22/03/2002 14:32:18
pero el archivo log lo debo generar yo?, es decir yo programo un procedimiento que registre cuando una tabla es accesada y por quien?

o existe una opcion para que se genere automaticamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:log

Publicado por dylandog (3 intervenciones) el 22/03/2002 14:32:33
pero el archivo log lo debo generar yo?, es decir yo programo un procedimiento que registre cuando una tabla es accesada y por quien?

o existe una opcion para que se genere automaticamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:log

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 22/03/2002 14:55:31
Que yo sepa NO, pero necesariomente tu tiene que crear la tabla de log, con los campo que necesita, por ejemplo : Nombre Usuario, fecha, hora, evento, etc... Y la función de grabar a l atabla Log lo tiene que hacer TU...

El tema no es trivial, pero tampo es complicado sólo hay que hacerlo.

Atte. PEFI

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar