Access - busqueda con sql

 
Vista:

busqueda con sql

Publicado por auro (8 intervenciones) el 22/03/2002 06:15:57
Tengo un formulario para introducir registos y luego otro de busqueda con combobox en los que elijo en una lista lo que quiero buscar, segun las caracteristicas que le ponga me busca las que coincidan con todas las caracteristicas o algunas, pero si dejo algun combo sin rellenar, me da error, como puedo omitir eso para poder dejar vacios???
o como puedo sacar un mensaje en vez el error que da la sql?????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda con sql

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 22/03/2002 09:41:32
Aurora,

Por lo que veo el combox que esta usando no es lo más eficiente, pero si tu problema es eviatr el mensaje, te sugiero que tome tu el control del error.

Salir_combox
exit sub
Error_Combox
if error = numero de error then
Resume next
else
msgbox Err.description
resume Salir_combox
endif

Avisame como te fue.
PEFI

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda con sql

Publicado por AURORA (8 intervenciones) el 22/03/2002 10:02:35
gracias pefi, y para ti que seria mas eficiente??

eske yo se lo justo de programacion tengo que aprender mucho y hago las cosas que se, y si hay algo mas eficiente te agradeceria me pudieras ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda con sql

Publicado por pefi (66 intervenciones) el 22/03/2002 14:51:22
Enviame una BD de ejemplo, y explicame que es lo que desae que haga de una natural y sin error

Yo veo la forma de modificar lo que tiene por algo mas robusto, espero tu BD de ejemplo.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar