Access - Organizar datos

 
Vista:

Organizar datos

Publicado por Carlos (60 intervenciones) el 05/02/2012 12:11:38
Hola mi amigo y yo estamos haciendo un trabajo desde access exportando tablas a excell, hasta aqui todo bien, lo que queremos o pretendemos hacer, es que una vez tengamos, en excell la tabla de access, queremos actualizar con esos datos importados, una hoja de excell, que ya tenemos, pero con criterios, por ejemplo, tengo en excell una hoja con tres columnas, Codigo, Fecha, Cantidad, que seria la que queremos tener siempre actualizada, y en la tabla de access que exporte a excell ( al mismo libro ), tiene igualmente la misma estructura, Codigo, Fecha, Cantidad, que seria la que usariamos para actualizar la hoja de excell, necesitamos entonces por un boton, que fuera comparando o buscando, los Codigos cuya fecha y cantidad hayan sido modificados, y actualizar la hoja de excell, solo esos campos, algo asi como un recordset, pero no sabemos como implemetarlo en excell, esperamos haber sabido expresar nuestra duda, muchas gracias, y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uffff, parece complicado, ayuda plisssss

Publicado por Carlos (60 intervenciones) el 06/02/2012 15:53:17
S.O.S ayuda plissssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar