Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por magartre (14 intervenciones) el 08/04/2012 21:11:22
Hola a todos/as, despues de buscar en el foro, no encuentro respuesta a mi problema, quizás esté pero no la encuentro.
En una BD tengo un form en el cual hay un botón para imprimir informes, (fichas).
Estos informes tienen varios formatos distintos en función de un parametro que está en un campo de tabla.
Si le doy al botón de imprimir, saldrán varias fichas que si el campo es "x" imprime el informe "X" y si el campo es "y" imprime el informe "Y".
He probado de distintas formas pero no encuentro la solución.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informes

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 08/04/2012 21:29:53
En el boton en el evento "Al hacer click" pones lo siguiente
if me.campo="x" then docmd.openreport "Informe1",acViewPreview
if me.campo="X" then docmd.openreport "Informe2",acViewPreview
if me.campo="y" then docmd.openreport "Informe3",acViewPreview
if me.campo="Y" then docmd.openreport "Informe4",acViewPreview

Campo tiene que existir en el formulario
PD: Esto es lo que entiendo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes

Publicado por magartre (14 intervenciones) el 09/04/2012 14:48:57
Gracias 2pl, creo que no me he explicado bien, en el form no está el campo sino que desde este form, abro el informe el cual dependiendo del valor del campo en una tabla, abre un informe u otro.
Me explico un poco mejor: botón de form para imprimir informe x o y.
Que imprima x o y depende del valor del campo en una tabla o consulta.
Gracias por tu contestación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 09/04/2012 16:36:07
El campo debe estar en el formulario aunque no sea visible, ya que necesitas hacer referencia a él en el boton que selecciona el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes

Publicado por Magartre (14 intervenciones) el 20/04/2012 14:50:07
Hola 2pl gracias por tu aportación, por fin he podido solucionarlo y funciona tal cual yo quería.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar