Access - Ayuda con error

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con error

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 18/04/2012 10:52:51
Hola a todos y las gracias por delante. Desde hace ya casi cuatro años tengo en el curro una BD en red que usan unos cuatro ordenadores. Pués desde hace una semana me esta dando error en tan solo uno de ellos y no consigo saber el porqué ocurre esto. No tengo derechos de administrador y por lo tanto no puedo desinstalar access o reparar para ver si el problema se acaba.
He detectado que existen pequeñas diferencias en las librerías que usan, tales como versiones más antiguas en dos de ellas (Microsoft access object library)
El error que tira es al abrir uno de los tres formularios y se repite al abrir un informe tambien, no arroja número de error solo sale un mensaje informando que dice:
Microsoft Access no puede abrir el formulario, ha detectado un error, el objeto o clase no admite el conjunto de eventos o macro que introdujo....
La version de access es 2003 sp3' para todos los ordenadores, en el ordenador que arroja el error está instalado windows Vista, en los demás widows 2000.
Lo curioso es que esto ha ocurrido en estos casi cuatro años en dos ocasiones, solo en ese ordenador y que la primera vez que ocurrió, se arreglo solito, posiblemente a causa de laguna actualización automática, pero esta vez no parece desaparecer.
¿Podríais ayudarme con vuestro parecer sobre las posibles causas de este error ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder