Access - Informe con Subformularios

 
Vista:

Informe con Subformularios

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 18/04/2012 12:44:44
Hola. Tengo un informe basado en 2 subformularios que contienen cada uno de ellos una determinada consulta. alguna consulta con expresiones con sumas y demas. En el informe muestro los registros que me generan las consutas perfectamente y sin ningun problema. Ahora necesito añadir a uno de los subformularios un cuadro de texto que muestre un valor u otro dependiendo del valor de uno de los campos de los registros de una de las consultas . Quiero decir. En uno de los subformularios muestro los registros de una consulta y lo que necesito es que si un campo de la consulta llamado profit17% muestra un valor inferior a 3400 me aparezca en el cuadro de texto el valor 3400 si profit17% es mayor de 17000 que me muestre en el cuadro de texto el valor 17000 y si está entre 3400 y 17000 que el cuadro de texto tome el valor de profit17%. Se que el código es muy sencillo pero al ser en un subformulario basado en una consulta e insertado en un informe, poniendo el código en cualquier evento no me lo hace bien. Solo lo he conseguido en el evento al pintar pero lo que hace es ejecutar la consulta constantemente sin parar y claro no me da subtotales y demas. Venga espero haberme explicado . Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder