Access - Sobre condiciones

 
Vista:

Sobre condiciones

Publicado por Ismael (1 intervención) el 10/04/2002 20:00:13
Hola a todos,

Estoy trabajando con una BD para controlar la seleccion de materias de una Institucion academica, lo que pasa es que cada materia tiene pre - requisitos, y no se puede seleccionar X materia sin anteriormente haber dado los pre requisitos.

como puedo hacer, que cuando seleccione el codigo de la materia el sistema revise si ya ha cumplido con lo requisito para continar la seleccion.

espero que se entienda

gracias de anticipadas

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre condiciones

Publicado por Luis Enrique (1 intervención) el 11/04/2002 19:58:51
Los pre-requisitos son de la materia, o son pre-requisitos que debe cumplir el alumno para poder seleccionar dicha materia???

Eso no te lo entendi....si pudieras explicarlo mejor con gusto te podría ayudar..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre condiciones

Publicado por ismael (10 intervenciones) el 15/04/2002 15:29:17
Ok. los pre - requisitos son de materias. Un Ej.
la materia MATEMATICA BASICA I tiene como pre - requisito MATEMATICA BASICA II , o sea que no puede seleccionar MATEMATICA BASICA II sin haver seleccionado el pre - requisito

en mi base de dato las materias estan representado codigos (MAT-001) (MAT-101)

ESPERO QUE ME ENTIENDAS

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar