Access - SAS

 
Vista:

SAS

Publicado por mario (53 intervenciones) el 11/04/2002 03:21:47
Hola grupo, alguien me puede informar sobre el sistema SAS y donde puedo encontrar información
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SAS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 23:50:00
SAS (Statistical Analysis System) es un software de análisis estadístico y minería de datos utilizado en diversas industrias y disciplinas. Proporciona una amplia gama de herramientas y funcionalidades para la gestión de datos, el análisis estadístico, la modelización y la visualización de datos.

Puede encontrar más información sobre SAS en su sitio web oficial (www.sas.com), donde puede descargar versiones de prueba del software, aprender sobre sus características y beneficios, acceder a la documentación, tutoriales y recursos de aprendizaje en línea.

También hay muchos libros y recursos en línea disponibles que cubren el uso y la programación de SAS, incluyendo el lenguaje de programación SAS y su sintaxis. Algunos sitios web populares que ofrecen recursos gratuitos y pagados sobre SAS son sasCommunity.org, SAS Institute's support site, SAS-L listserv, SAS Training, y muchos otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar