Access - Subformulario.Ayuda

 
Vista:

Subformulario.Ayuda

Publicado por ana (54 intervenciones) el 11/04/2002 06:18:41
Estoy realizando un formulario que tiene un subformulario.Ahora tengo un pequeño problema.El subformulario tengo unos camopos con datos y tango que introducir datos en tres campos.Me gustaria que al llegar al primer campo vacio, si el usuario desconoce el dato a introducir pulsando una tecla le aparezca al lado derecho, los datos posibles, los cuales los cogera de una consulta, ya que deben cumplir unos requisitos.No se si me explico.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario.Ayuda

Publicado por JDGaona (21 intervenciones) el 11/04/2002 08:37:00
Lo que necesitas es una lista deplegable?
Si es asi utiliza el COMBO.
Si no, necesitas mediante una MACRO programar las teclas de funciones especiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario.Ayuda

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 12/04/2002 16:32:34
Ana:
en Román Paladino, cada campo del subformulario que necesites que sea de búsqueda, cambialo por CUADRO COMBINADO que acceda a una consulta ( o tabla si está debidamente indexada) y te ofrezca la información (campos) que desees visualizar para escoger el registro correspondiente.
Si tienes dudas me lo dices y te envío un ejemplo que te servirá
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar