Access - BD en red

 
Vista:

BD en red

Publicado por Racsus (84 intervenciones) el 16/04/2002 10:29:13
Hola!

tengo una base de datos y quiero ponerla en red. he probado dos metodos:

1) compartiendo la carpeta donde esta la base de datos
2) dividiendo la base de datos, situando las tablas en el servidor y el resto en los clientes pc (la división la hice con el asistenten de office 2000 )

La opción 1 no me da ningun problema, en cambio, la segunda opción (la mas recomendable segun expertos) me da muchos problemas, se me cuelga la BD, me da errores,...

que hago mal?

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD en red

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/04/2002 11:46:24
Racsus:
Algo haces mal.
Te explico: La división (según te recomiendan, y te recomiendo) es la forma más correcta de hacerlo pero.....
NO sólamente las TABLAS, también debes de situar en el Servidor el resto de elementos (CONSULTAS, FORMULARIOS, INFORMES, MACROS y MÓDULOS).
Dicho de otro modo: DIVIDE la DB en el Servidor INTEGRAMENTE y NO te dará ningún tipo de problemas.
Otra cosa es que si el servidor es, p.e. Windows NT, cada uno de los usuarios (PC's) debe de tener Access pues el servidor NO trabaja de ninguna de las maneras con Office.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar