Access - Access XP a access 97

 
Vista:

Access XP a access 97

Publicado por Tragedy (1 intervención) el 16/04/2002 07:42:58
Hola:
Alguien sabe como puedo traspasar una base de datos de accessXP hacia access 97, y si es con algun traductor ¿Donde lo puedo conseguir?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access XP a access 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 00:24:36
Sí, es posible convertir una base de datos de Access XP (también conocida como Access 2002) a Access 97, aunque debes tener en cuenta que algunas características de Access XP no son compatibles con Access 97, por lo que puede que algunos objetos o funcionalidades no se conviertan correctamente.

Para realizar la conversión, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos de Access XP que deseas convertir.
2. Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Guardar como".
3. En el cuadro de diálogo "Guardar como", selecciona "Base de datos de Access 97 (*.mdb)" en el campo "Tipo".
4. Asigna un nombre y una ubicación para la nueva base de datos de Access 97 y haz clic en "Guardar".
5. Access XP creará una copia de la base de datos en formato Access 97, con el mismo nombre pero con extensión ".mdb".

Es importante tener en cuenta que si tu base de datos de Access XP contiene características que no son compatibles con Access 97, como tablas vinculadas a fuentes de datos externas, controles ActiveX o macros avanzadas, es posible que debas realizar algunos ajustes manuales después de la conversión para asegurarte de que todo funcione correctamente.

No es necesario utilizar un traductor especial para hacer esta conversión, ya que Access XP puede guardar la base de datos en formato Access 97 directamente. Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar