Access - duda consulta access

 
Vista:

duda consulta access

Publicado por maria89 (1 intervención) el 15/01/2013 19:16:28
Hola a todos/as,
tengo un problemilla tengo que crear una consulta en access y no me deja os doy el enlace de la base de datos que está en mi dropbox y el enunciado de la consulta que me da problemas por si podeis ayudarme es urgente xq es para la facultad y no puedo hacerla.
muchas gracias!

aqui va el enunciado.

1.Determine mediante una consulta, el numero de personas inscritas y el numero de personas colocadas segun el sexo y el nivel de formacion.Igualmente en dicha consulta debe recoger el porcentaje de personas colocadas frente a las inscritas. Asigne el formato de campo mas adecuado.

https://www.dropbox.com/s/qzo6l19i0nai32b/Agencias.accdb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

duda consulta access

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 16/01/2013 17:22:37
Hasta donde llegan mis conocimientos, no se como crear en la misma consulta el porcentaje entre inscritos y colocados, pero si utilizo dos consultas si que lo consigo.
Primera consulta de creacion de tabla con los siguientes campos y totalizados (el signo de totales)
NREG:1, SEXO, NIVEL_FORMATIVO, COLOCADOS:IIF([colocacion]=true;1;0)

Segunda consulta basada en la tabla anteriormente creada con los mismos campos y una nuevo
PORCENTAJE[:[NREG]/[COLOCADOS]
Quizas por ahí haya alguien que sepa hacerlo todo en la misma consulta
El que da lo que tiene, no está obligado a más.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar