Access - error 3170 ISAM

 
Vista:

error 3170 ISAM

Publicado por MISSLADY LORENA (9 intervenciones) el 18/01/2013 20:07:36
HOLA BUENAS TARDES me preguntaba si podran ayudarme con un problema que me surgio estoy asiendo un proyecto en access pero necesito sacar un archivo de excel desde access para mandar por correo entonces en contre un alinea de codigo en una web y la tome
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 0, "stock", "c:\correoStock.xlsx", True, ""
es esta stock= es mi campo en la tabla y correoStock = es el archivo que pretendo crear en excel el problema es que cuando lo corro me manda un error que dice:
error 3170 no se pudo encontrar el archivo ISAM instalable no se que pasa y no se como solucionarlo y me urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error 3170 ISAM

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 18/01/2013 20:17:50
Lo puedes hacer de la siguiente forma, te situas en la tabla o la consulta que quieras pasar a excell y luego entras en Archivo-Exportar y sigue loas pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3170 ISAM

Publicado por MISSLADY LORENA (9 intervenciones) el 18/01/2013 20:54:40
si es buena idea elproblema es que no va a ver un usario que maneje esto si no sera por automatizacion entonces tengo que buscar la forma de que access lo envie solo el archivo de excel a outlook pero al evento cerrar en access. se ve muy complicado u_U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3170 ISAM

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 18/01/2013 21:06:29
Lo puedes hacer automatizado con una macro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar